lunes, 7 de febrero de 2011

TRES DEPORTES PARA HACER EN CASA

Queridos amigos y fieles seguidores a este blog, después de las grandes comidas de navidad, os vamos a explicar durante estos seis días, tres tipos de deportes que podéis practicar en casa, estos deportes van dirigidos sobre todo a los padres que no tienen tiempo, dinero o ganas de salir de casa para hacer deporte. En esta entrada os vamos a explicar uno de los tres tipos de deportes y ejercicios que podéis hacer.

En primer lugar debéis de disponer de un espacio ancho que mida alrededor de 5 metros cuadrados, una vez que estamos preparados con nuestra ropa deportiva, comenzamos a realizar los siguientes ejercicios :

- Dar pequeños saltos hacia delante y hacia detrás alternativamente, aguantamos 10 segundos y descansamos otros 10, y vamos ampliando cada vez más la distancia, el ejercicio lo realizamos 2 o 3 veces.
- De pie con las piernas separadas ligeramente dobladas y con las manos en las caderas hacemos girar el busto y la pelvis sobre su eje vertical, emepieze por rotaciones de poca amplitud y luego vaya aumentado, lo realizaremos durante 10 segundos, desscansamos y repetimos 3 veces.
-Tumbados de espaldas llevamos lentamente la rodillas hasta el pecho mientras que estuiramos la otra pierna alterne esta postura 6 veces y respire con noramalidad

 - Por último tumbados realizamos 10x10 abdominales, 10x10 lumbares, 10x10 oblicuos y 5x10 flexiones

Una vez terminado el ejercicio realizamos un estiramiento de cada parte del cuerpo trabajada, y por último nos hidrataremos y nutriremos con una comida sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario